gambia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Gambia
Unasur ofrece estrategias articuladoras de los recursos naturales para el desarrollo de la región PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Martes, 28 de Mayo de 2013 01:00

Declaraciones del Embajador TalEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Foro Recursos Naturales para un Desarrollo Integral de la Región, que congrega a representantes de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, es también "una reunión de familia, amor y solidaridad que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez".

Esta afirmación la realizó durante el acto de instalación de la actividad que se realiza en la ciudad de Caracas hasta el próximo 30 de mayo.

El Jefe de Estado manifestó la necesidad de crear "una agenda articuladora a partir de las reservas de los recursos naturales de los países de la región, con el objetivo de ofrecer estrategias claras y dinámica con sentido de desarrollo a futuro".

Indicó que la soberanía de los recursos naturales y el surgimiento de la conciencia ecológica de los Pueblos se ha convertido en el motor para consolidar la integración regional.

El Primer Mandatario sostuvo que la conferencia no sólo representa un ejercicio de debate y conocimiento académico, se trata también de: "un gran esfuerzo para que todo el debate aterrice en una agenda política que dé rumbo y forma a la cumbre presidencial".

Leer más...
 

Información de Contacto

mapaicono

N° 19 Orchid Garden Street, Belmopan City - P.O. Box 49 - Belice

Teléfonos

(00501) - 822.23.84 / 822.27.86

Fax

(00501) - 822.20.22

Correo

embaven@blt.net

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 08:00 am hasta 1:00 pm

Otras Noticias

Videos Portada

botones_tramites_consulares